Si reside en Vélez-Málaga, Axarquía, Costa del sol Oriental o Málaga Capital y ha decidido desde hace ya tiempo reformar su negocio y no sabe por donde empezar porque le asusta pensar en todas las instalaciones que tendría que reformar, obra, parones en su actividad, su tiempo dedicado a la reforma y perdido con sus clientes…

¿Y si alguien se encargara de gestionarlo y realizarlo todo de principio a fín, sin sobresaltos, sin letra pequeña, cumpliendo los plazos y a los mejores precios del mercado?. Pues Axarcloud es ese alguien. No dude en aprovecharnos si además tiene contratado alguno de nuestros servicios informáticos.

Con Reformas Integrales Vélez Málaga y Axarquía de Axarcloud, lo tendrá TODO para su empresa.

Sea cual sea su tipo de negocio, en Axarcloud somos una empresa de servicios integrales expertos y tenemos más de 15 años de experiencia cubriendo las siguientes reformas integrales en Vélez-Málaga, Torre del Mar, Rincón de la Victoria, Torrox, Nerja y toda la Comarca de la Axarquía Malagueña, Sur de la Provincia de Granada y por supuesto Málaga Capital. También hacemos trabajos por toda la provincia de Málaga.

En Axarcloud somos expertos en todas las áreas de la insfraestructura de su empresa y le realizamos el proyecto y un estudio previo de costes completamente gratuito y sin compromiso. Usted cuéntenos su idea o proyecto de negocio y nosotros nos encargamos de absolutamente todo en un solo presupuesto. Ésto es lo mejor de todo, no tiene que andar lidiando con multiples proveedores, sin coordinar entre ellos, que le quitarán todo el tiempo que no tiene y además gestionando varios presupuestos.

Que incluye nuestro Servicio de Reformas Integrales en Vélez Málaga

instalacion accesos discapacitados

Instalaciones de acceso a minusválidos y discapacitados en Vélez – Málaga – Axarquía

Barandas, señalizaciones, rampas de acceso, elevadores para discapacitados, aseos públicos y privados para discapacitados, adaptación de normativa para certificaciones.

instalaciones de señalizacion emergencia, evacuacion y seguridad

Instalaciones de seguridad y señalización de emergencia en Vélez – Málaga – Axarquía

Señalizacion, Instalación de extintores, iluminacion y Señalización de seguridad, directorios de dependencias y actividades para empresas, cartelería interior, vinilos. etc.

reformas exteriores fachadas e interiores tabiquería

Obra y tabiquería de estancias y fachadas en Vélez – Málaga – Axarquía

Fachadas, techos, falsos techos y paredes de placas de pladur, escayola, albañilería y alicatados, incluyendo aislamiento acustico, aislamiento térmico y antihumedad.

pintura interior y exterior con decoracion

Pintura interior, pintura exterior y decoración en Vélez – Málaga – Axarquía

Pintura decorativa y combinación de colores a alegir según imagen corporativa de la empresa, diseño y pintura de logotipos, elementos decorativos.

instalaciones fontaneria y saneamiento

Instalaciones y reformas de Fontanería y Saneamiento en Vélez – Málaga – Axarquía

Tuberias y canalizaciones de agua, instalaciones de grupos de presión, grifería, acometidas, aparatos sanitarios, aseos para discapacitados, instalaciones de gas, termos, calderas, etc.

instalaciones de carpintería y reformas

Instalación y reformas de Carpinteria en Vélez – Málaga – Axarquía

Reforme su imagen de su negocio con las puertas de paso. Carpintería de madera, carpintería de aluminio, carpintería metalica y carpintería de pvc, para exterior e interior.

Reformas Integrales y Servicios Informáticos con Axarcloud.

¿Está renovando o actualizando sus ordenadores ya que tiene el mantenimiento informático con nosotros, y le surge una mejora que implica una reforma de obra, o una remodelación de la instalación electríca, o mover paredes interiores para distribuir mejor el espacio, etc. ? Con nosotros lo tiene todo a mano y con una unica empresa de servicios informáticos y reformas integrales.

Háblenos sobre el proyecto de reforma integral de su empresa

LE VISITAMOS GRATIS Y SIN COMPROMISO EN TODA LA ZONA DE VÉLEZ-MALAGA, AXARQUÍA, TORRE DEL MAR, NERJA, TORROX, ALMAYATE, BENAJARAFE, CHILCHES, RINCON DE LA VICTORIA, LA CALA DEL MORAL Y MÁLAGA CAPITAL.

Una vez que nos haya expuesto su proyecto o de reforma, le prepararemos un presupuesto adaptado.