En Axarcloud, somos expertos en videovigilancia y cámaras de seguridad en Málaga desde hace más de 10 años. Nuestra máxima, es que su negocio y hogar esté vigilado y protegido. Trabajamos con los sistemas de seguridad más modernos que incluyen todo tipo de cámaras de videovigilancia como la cámara ip wifi, circuito cerrado o cámaras CCTV, cámaras de vigilancia exterior, mini cámara oculta o cámara espía y demás sistemas de seguridad adaptables a su empresa.

Abarcamos desde Vélez, toda la comarca de la Axarquía, Costa del sol Oriental y Málaga Capital.

Una vez que nos llame, le enviaremos a nuestros instaladores de videovigilancia profesionales en Málaga, que le harán una visita gratuita para conocer sus necesidades y desde el primer momento le asesorarán sobre el sistema de videovigilancia Málaga y cámaras de seguridad más adecuado a su empresa. Luego le haremos un estudio y prepararemos un presupuesto sin compromiso. Nuestro instalador de videovigilancia en Málaga y provincia, le instalará todo, desde la instalación de redes informáticas, hasta la instalación eléctrica. Además, se lo explicará y dará todos los detalles a sus técnicos o personal y tendrá todo el sistema de videovigilancia operativo y funcionando las 24 horas del día para que no se tenga que preocupar más por la seguridad de su negocio, su propiedad o vivienda.

¿Por qué confiar su sistema de videovigilancia y cámaras de seguridad en Málaga con Axarcloud?

  • Videovigilancia Málaga Sin Cuotas ni permanencia.
  • Le instalamos su propio centro de datos y grabación.
  • Aparatos con anti inhibidores, homologados para revisiones e investigaciones.
  • Cámaras equipadas con infrarrojos, anti vandálicas.
  • Sistemas por cable, HD, Full HD, UHD, con TVI.
  • Instalamos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida o SAIS dedicados al sistema de videovigilancia en Málaga, para evitar cortes cuando no hay electricidad.
  • Cajas de seguridad para videograbador y discos de almacenamiento.
  • Le tramitados los documentos de la LOPD en videovigilancia y seguridad.
  • Análisis de video: Identificación de matrículas, rostros, dinero, documentos, etc.
  • Sistemas por cableado de fibra óptica opcionales en videovigilancia Full HD y UHD 4K.
  • Cuéntenos todo sin problemas, tenemos más de 10 años de experiencia en instalación de sistemas de videovigilancia.
  • 2 años de garantía en la instalación y materiales.
  • Señalización de videovigilancia en Málaga y Cartelería disuasoria.
  • Soporte técnico incluido en el servicio de soporte informático.
  • Servicio de mantenimiento de videovigilancia en Málaga, Vélez y alrededores opcional.
  • Le personalizamos la instalación por áreas, además de las necesidades globales de la empresa.
  • Aplicaciones de videovigilancia gratis para la visualización en todo tipo de dispositivos, instaladas y explicadas.

Carácterísticas de las Cámaras de Videovigilancia Málaga que instalamos en Axarcloud.

En AxarCloud, trabajamos con los fabricantes de grabadores, accesorios y cámaras de videovigilancia Málaga, que más fiabilidad y mejor relación calidad-precio ofrecen y eso nos permite instalarle el sistema de videovigilancia más adecuado a sus necesidades, pagando lo justo y necesario.

No todas las cámaras de videovigilancia son iguales. No es lo mismo una cámara para detectar la presencia como una para ver al máximo detalle rostros e identificar dinero y documentos. También influye si la cámara estará en la calle bajo la lluvia y a tiro de piedra de un ladrón o si va a estar en una sala de espera de un despacho.

¿Donde instalamos las cámaras de Videovigilancia Málaga en su negocio o vivienda?

Además de lo que usted nos cuente, junto con el servicio de reformas integrales, nuestros técnicos instaladores de videovigilancia en Málaga, le asesorarán y le darán recomendaciones sobre las zonas de su negocio más susceptibles de ser vigiladas. Igualmente, puede tener zonas que solo necesite cubrir para advertir una presencia y no requiera grabaciones o alta calidad de imagen. En cambio, en otras zonas puede que requiera el máximo detalle de video para identificar rostros, leer documentos o identificar pequeños objetos, en cuyo caso necesitará grabadores de gran calidad y cámaras de videovigilancia que obtengan la máxima claridad y nitidez de lo que está pasando.

Videovigilancia Málaga en zonas agrícolas, casas de campo y cultivos.

Con los nuevos sistemas de cámaras de alta resolución podrá detectar desde ladrones hasta animales que invadan sus tierras de labor. Las nuevas cámaras de seguridad distinguen personas y animales por encima de 35 kg y alimañas de menor tamaño.

Videovigilancia Málaga en zonas de cobro y cajas.

las cámaras más versátiles, con mayor resolución y con capacidad de zoom automático son las mejores para estas zonas para ver con detalles el manejo de dinero y documentos. Análisis de video inteligente.

Videovigilancia Málaga en garajes y aparcamientos.

Aquí debemos colocar cámaras con infrarrojos y ajustes de zoom para la detección de matrículas y la videovigilancia en zonas oscuras y detección de movimiento.

Videovigilancia Málaga en zonas de acceso.

En las entradas de los negocios se acompañan de carteles de advertencia e incorporan todas las tecnologías como la activación por movimiento, grabación de voz, infrarrojas para la noche, anti vandálicas, zoom de gran angular para identificación facial, etc.

Videovigilancia Málaga en zonas públicas.

Son las zonas donde nunca pasa nada, pero se debe grabar mucho tiempo antes posibles reclamaciones para detectar todo tipo de acciones y robos. Se usan cámaras de seguridad personalizadas en función del tipo y tamaño de la zona a cubrir.

Videovigilancia Málaga en zonas de oficinas y despachos.

Para lugares más privados, se hace necesario el uso de mini cámaras espía ocultas en los sitios más inverosímiles. Con la videovigilancia Málaga, podremos a prueba la fidelidad de nuestros empleados.

Le instalamos su sistema de Videovigilancia en Málaga y Cámaras de seguridad.

LLÁMENOS. PROTEGEMOS SU NEGOCIO O VIVIENDA.

Nuestros técnicos en videovigilancia para Málaga, revisarán su negocio y le prepararán un presupuesto gratis y sin compromiso.