Su empresa de servicios integrales, mantenimiento y consultoría informática en Vélez-Málaga.

Axarcloud es una empresa de servicios integrales, especializada en mantenimiento y consultoría informática a negocios, comercios e industrias de Vélez, la Axarquía y Málaga capital. Pero sobre todo a la pequeña y mediana empresa o PYMES, que son la base del tejido económico español.

Consultoría Informática en Vélez Málaga y Mantenimiento de empresas en la Axarquía y Málaga Capital.

Una de nuestras especialidades son los servicios informáticos, como el mantenimiento informático, con un servicio de consultoría y soporte técnico informático. Y claro, disponemos de instalación y configuración de redes informáticas y telecomunicaciones. Además incluye la reparación y actualización de equipos informáticos, como ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores e impresoras.

También estamos especializados en el diseño de páginas web. Con él abarcamos desde la creación de páginas webs simples hasta el diseño de webs corporativas para todos tipo de negocios. Además realizamos blogs especializados en multiples temáticas y creación de tiendas online. Y por supuesto, dentro de las fases del diseño de páginas web, enlazamos la página web con sus redes sociales y nos encargamos del hosting o alojamiento de su web. Por último, la damos de alta en los buscadores y para la optmización SEO.

Instalaciones y Reformas Integrales.

Pero ahí no queda la cosa. Desde hace más de 15 años, muchos de nuestros clientes de la Comarca de la Axarquía, Vélez y Málaga capital, vienen disfrutando de nuestros servicios de reformas integrales. También de las instalaciones de todo tipo que necesite en su negocio o vivienda. En Axarcloud, tenemos un equipo de ingenieros y técnicos especialistas titulados y autorizados para llevar a cabo: instalaciones eléctricas, instalaciones de videovigilancia e instalación de aire acondicionado. Éstas se presentaban a la hora de ampliar sus departamentos, salas de servidores, o ampliar sus redes cableadas en nuestro mantenimiento informático.

Usted transmítanos su proyecto de negocio o plantéenos las necesidades de su empresa, y en Axarcloud nos encargamos de todo.

Nuestra máxima, es ofrecerle si asi lo necesita, un único estudio y presupuesto que cubra todas las necesidades de su empresa. De esta forma, usted no tendrá que tratar con multiples proveedores y diversos prespuestos.

Le visitamos, nos reunimos, le realizamos un estudio y le preparamos un presupuesto con todo lo que usted nos indique. COMPLETAMENTE GRATIS Y SIN COMPROMISO.

Partiendo de Vélez-Málaga, nuestro trabajo abarca la comarca de la Axarquía, Costa del Sol Oriental con Torre del Mar, Torrox, Nerja, Rincon de la Victoria, Cala del Moral, etc. Málaga Capital y zona sur de Granada.

Consultoría Informática y Servicios Integrales en Málaga Capital, Vélez, Axarquía y Costa del Sol Oriental.

LLÁMENOS Y SOLICITE UNA VISITA,NO LE COSTARÁ NADA.

Nuestros técnicos le implantarán las mejores soluciónes con la mejor relación calidad precio.