En Axarcloud estamos especializados en los departamentos de informática para empresas de Málaga, Vélez y provincia. Por eso, una vez le llevemos el mantenimiento o servicios informáticos integrales de su empresa, estaremos en disposición de sustituir o añadir los ordenadores y equipos informáticos que necesite, ya sea por rotura y mal funcionamiento de los antiguos y que no sea posible su reparación, como por ampliación o actualización de su infraestructura.

Por supuesto, si tiene contratado con nosotros el mantenimiento informático, aproveche nuestra experiencia como distribuidores especializados en la rama de informática para empresas, si está pensando en abrir un nuevo negocio o modificar el actual en la zona de Málaga, Vélez, Axarquía y Costa del Col Oriental.

Distribuidor de ordenadores y servidores de marca para empresas en Málaga.

Podemos ser su proveedor de ordenadores y servidores, ya que trabajamos con las mejores y mas fiables marcas de informática para empresas en Málaga, como Intel, Lenovo, HP, Dell, Fujitsu, Asus, etc.

Proveedor de informática para empresas Málaga montados a medida.

Aunque por supuesto, puede optar por que le montemos y configuremos ordenadores personalizados con componentes de primeras marcas y máxima calidad con los que obtendrá resultados excelentes a costes más económicos. Sin olvidar implantar un sistema de mantenimiento preventivo en informática para alargar la vida de su inversión.

Distribuimos equipos e informática para empresas en Málaga y provincia.

Axarcloud suministra sus ordenadores y equipamiento de informática para empresas de toda la Provincia de Málaga, Axarquía y Granada Sur. Además le entregamos los ordenadores ya configurados, con las aplicaciones instaladas, y en resumen, listos y completamente operativos.

Instalación de Servidores Personalizados

Somos expertos en instalación u configuración de todo tipo de servidores con discos RAID y fuentes de alimentación con “cambio en caliente” o redundantes, cabina de discos, y formato de servidores blade, servidores rack o servidores torre.

Además, dentro de nuestro servicio de equipamiento de informática para empresas, le instalamos el sistema operativo con la configuración de servicios que necesite el servidor, según su finalidad: Servidor de Dominio, DNS, DHCP, Active Directory, servidor de archivos, servidor de correo electrónico, servidor web, servidor de base de datos, etc.

Equipamiento de Red, Multimedia, Audiovisual y Videovigilancia.

No solo de ordenadores se nutre la empresa. Axarcloud, como no podia ser menos, le también le provee de todo tipo de fuentes de alimentación, SAI’s, hardware de red como routers, switches, puntos de acceso wifi, antenas, proyectores multimedia, pantallas táctiles, pizarras digitales, smart TV, equipos de sonido, etc.

Que opciones y equipos informáticos le ofrece Axarcloud.

¿Piensa renovar los equipos informáticos de su empresa?

LE ASESORAMOS, COMPRAMOS Y DEJAMOS INSTALADOS Y PERFECTAMENTE OPERATIVOS SUS ORDENADORES Y EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO.

Cuente con Axarcloud y su experiencia en equipamiento de informática para empresas Málaga, para darle otra vida y otro aire a los ordenadores de su negocio.