Soporte Informático en Málaga, Vélez y Axarquía, cuando lo necesite, sin contrato de mantenimiento.
No permita que una incidencia en su sistema informático detenga el trabajo de su empresa. Cualquier problema informático, por muy pequeño que sea, puede ocasionar que su empresa pare en su producción con el coste que esto conlleva. Ofrecemos un Servicio de Intervenciones Puntuales que no requiere de un contrato de mantenimiento informático y que le resolverá cualquier incidencia con los ordenadores, que de forma ocasional pueda tener.
¿Qué debo hacer para solicitar el Soporte Informático?
Póngase en contacto con nosotros al teléfono 696934834 y díganos la incidencia que tiene. Evaluaremos el problema y un técnico se desplazará al lugar. Si necesita algún componente, nosotros nos encargaremos de encontrarlo. Si es necesario podremos recoger el equipo en su oficina para realizar su reparación en nuestro laboratorio. Además si detectamos que puede tener nuevas averías en breve, le avisaremos para que implante un plan de mantenimiento preventivo en su empresa.
Nuestra área de operación es Málaga Capital, Vélez, Costa del Sol Oriental, Axarquía y Sur de Granada.
¿Qué tiempos de respuesta tiene el Soporte Informático en Málaga?
Una vez recibida la llamada y aceptada la intervención, nuestro técnico se desplazará al lugar en un plazo no superior a 8 horas. Se facturarán las horas dedicadas a la intervención sin costes de desplazamiento (radio 30km) y/o piezas que necesiten sustitución.
Nuestro Soporte Informático revisa los siguientes puntos.
Incidencias de Software o Aplicaciones
Los programas pueden tener un mal funcionamiento. Incompatibilidades con nuevos programas instalados, actualizaciones, etc.
Fallos del Sistema Operativo y Drivers
Errores en la instalación de drivers, actualizaciones, librerias de versiones incorrectas, mala configuración de la Bios pueden provocar que el sistema no funcione.
Problemas de Hardware
El equipamiento informático puede fallar o romperse debido a fallos eléctricos, un mal uso o cambios en la configuracion, drivers, actualizaciones, etc. Si lo necesita disponemos de equipamiento informático para empresas.
Configuración y hardware de la red e Internet
La rotura de un cable, cambios indebidos en contraseñas, firewalls o fallos en el hardware de red como un router recalentado, pueden impedir el acceso a la red. Revisamos como está la instalación de la red.
Perdidas de datos y fallos en disco
Cortes en la red, problemas de acceso con la nube, bloqueos de seguridad de acceso o fallos en un disco duro provocan que perdamos los datos. La mayoría de las veces los recuperamos.
Revisión global de los servidores
A veces los problemas se acentuan cuando hay un fallo en algún servidor.Aquí las posibilidades son muchas, aunque se llega por eliminación consultando con el cliente.