El Colegio CEIP Antonio Gala amplia sus recursos digitales

Tercera ampliacion de recursos digitales para la enseñanza

El Colegio CEIP Antonio Gala del Borge en la Axarquía de Málaga, sigue confiando en los Servicios Informáticos de AxarCloud para la ampliación de los recursos digitales en la enseñanza.

En esta ocasión, se la ha instalado una pizarra digital de última generación acompañada de un proyector multimedia de alta gama, según las siguientes especificaciones.

Pizarra digital ActivBoard Touch que permite la interacción en aplicaciones de multiusuario con los modelos (AB10T78D / AB10T88D). En ambos casos utilizando el software de Promethean ActivInspire. Se puede añadir el lápiz digital para escribir, anotar y mover el cursor, además de los comandos de pantalla táctil estándar.

Juntos, las funciones multitoque, el lápiz digital y el software interactivo de Promethean crean una interesante experiencia de aprendizaje para los alumnos:
• Intuitiva y versátil Pase de la interactividad táctil al uso del lápiz según la lección o las circunstancias
• Interacción con lápiz de máxima calidad Añada el lápiz digital para una escritura y navegación naturales, con la posibilidad de realizar un seguimiento de las aportaciones de cada alumno mediante la asignación de tinta de distinto color a cada uno de ellos
• Superficie de borrado en seco El sistema ActivBoard Touch crea una herramienta flexible, útil para todo tipo de situaciones didácticas en el aula, permitiendo el uso de rotuladores de escritura en seco.
• Conectividad y Alimentación: Cable USB de 3m de longitud
• Funciona con: ActivInspire Professional Edition, ClassFlow, ActivSoundBar, ActivExpression, ActiVote, ActiView.

Y además el Proyector multimedia BENQ MX808ST con tecnología de proyección DLP, resolución XGA (1024 X 768), 3000 Lúmenes ANSI, Contraste 13000:1, Formato 4:3, objetivo fijo para distancia de proyección corta. Vida útil de la lámpara 10.000 horas (modo económico), corrección Keystone vertical, Dispone de los siguientes interfaces:

1 x HDMI – HDMI de 19 patillas de tipo A
1 x USB – mini-USB tipo B de 4 patillas (gestión)
1 x salida VGA – HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)
1 x serie RS-232 – D-Sub de 9 espigas (DB-9) (gestión)
2 x entrada VGA – HD D-Sub de 15 espigas (HD-15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

¡Hola!

Haga clic en nuestro agente a continuación para chatear por WhatsApp o envíenos un correo electrónico a  info@axarcloud.es
×